miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportes"El Esqueletor" cierra el 2024 con nocaut

«El Esqueletor» cierra el 2024 con nocaut

Los éxitos para Yair Marmolejo continúan, luego de que el pasado mes de mayo se llevará su última presentación en el cuadrilátero donde noqueó a Brandon “El Zombi” Rosales en 5 rounds en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Luego de un par de fechas canceladas, el orgullo de la colonia El Retiro tuvo su combate en la Arena Corner Sport en Chihuahua, Chihuahua contra el chiapaneco Víctor Vázquez en una pelea a ocho rounds en el peso ligero.

Fiel a su costumbre Marmolejo, mostró su arsenal donde de a poco con varios ganchos al rostro pudo descontrolar su contrincante y poco antes de finalizar el primer episodio “El Esqueletor” conectó un gancho al hígado enviando al país de los sueños a Vázquez terminando rápidamente la pelea por la vía del cloroformo.

Con esta victoria Marmolejo llegó a 12 triunfos  con 9 nocauts, 2 derrotas y 2 descalabros. El pugilista leonés es entrenado por Jay “El Panda” Najar quien ha tenido en sus filas a elementos de gran cartel internacional como: Óscar Valdez, Subriel Matías, Ryan García y al invicto William “Camarón” Zepeda, por lo que el 2025 puede ser interesante para el peleador de 27 años.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026