lunes, agosto 31, 2026
InicioPolicíaLos sentencian por violación y corrupción de menores en León

Los sentencian por violación y corrupción de menores en León

En juicio oral, la Fiscalia acreditó la responsabilidad de José Carlos en los delitos de violación y corrupción de menores, en agravio de una víctima, por lo que recibió una sentencia de 28 años y 4 meses de cárcel.

En dos ocasiones, durante el año 2019, el acusado sometió a la víctima a ver videos pornográficos y luego la violentó sexualmente.

Tras la denuncia, Agentes de Investigación Criminal lograron detenerlo, a fin de llevarlo ante la autoridad judicial, donde fue vinculado a proceso penal.

El día del juicio oral, un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos en Contra de Mujeres por Razones de Genero, acreditó con pruebas la responsabilidad del señalado en el delito de violación y corrupción de menores, por lo que el Juez le impuso sentencia condenatoria de cárcel, además de la reparación del daño.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular