jueves, septiembre 3, 2026
InicioLocalLibia va en serio por la construcción de la paz

Libia va en serio por la construcción de la paz

En sus redes sociales, la gobernadora del estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo, compartió este miércoles aspectos de su participación en la Mesa Estatal de Construcción de Paz, a la que recordó se integra cada día, como parte del compromiso de su gobierno por devolverle la paz a nuestro estado.
“Hoy como todos los días, asistí a la Mesa Estatal de Construcción de Paz. Con acciones firmes y estrategias claras, vamos a traer paz y tranquilidad a Guanajuato”, afirma García Muñoz Ledo en un copy en Facebook.
En las fotografías se aprecia la participación del secretario de gobierno, Jorge Jiménez Lona; el secretario de Seguridad Pública y Paz, Juan Mauro González Martínez; el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa y representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Apoya DIF a 66 mil adultos mayores

Denuncia MC al PAN ante el IEEG

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable