miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónLo reciben con rechifla y abucheos

Lo reciben con rechifla y abucheos

León fue sede de asamblea educativa del comité ejecutivo nacional de Morena, con la presencia de Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán presidenta y secretario de organización de este partido, y donde hubo gente que no pudo ingresar a la sala de la asamblea, abucheos en contra del senador Ricardo Sheffield y un llamado a la reorganización y unidad por parte de la dirigente nacional

“Aquí no importa la aspiración personal… Vamos a tener un plazo de algunos años donde no vamos a tener elección y Qué bueno porque aquí mismo se ve como cuando hay periodo electoral empiezan las pasiones», dijo Luisa Alcalde.

Mientras pasó Ricardo Sheffield a emitir su discurso un sector de los aspirantes morenistas le gritaba «fuera» y otro sector lo abucheaba.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular