domingo, agosto 30, 2026
InicioLocalLeónPresenta TV4 su primera serie

Presenta TV4 su primera serie

La televisora local TV4 presentó la que será su primera serie, con un elenco de primer nivel estuvieron presentes en la primicia, Altair Jarabo, Mayra Rojas, Lulú Mota, Giusepe Gamba y Erick Díaz de «Amor sin Mentiras» una producción filmada en lugares claves de Guanajuato.

En un tráiler se le mostró a la audiencia un vistazo de este producto realizado por guanajuatenses que aborda viñedos característicos de la región, fresas originarias de Irapuato así como templos, la arquitectura y calles del estado.

Juan Aguilera Cid director de TV4 dijo que, la serie está en sus detalles finales de posproducción y que una vez lista se espera sea reproducida en plataformas digitales antes de llegar a la televisora abierta.

«Esta primera serie, no es una serie que va a ir directamente a la televisión es una serie que primero va a ir a la plataformas y después de que corra esa vida útil va a estar en la televisión es una producción que tiene otros alcances y una vida útil que pueda generar recursos y estos mismos recursos se puedan reinvertir en la que sigue, entonces es justamente una semilla irá germinando», puntualizó.

Dijo que, en unas semanas la serie estará terminada, y de allí vendrá un proceso para colocarla en plataformas por lo que, aún no hay una fecha definitiva en que esta serie sea disfrutada por el público.

Respecto a la escuela de Innovación Audiovisual y en la que, se espera la participación de jóvenes entusiastas por crear productos cinematográficos se espera inicié este mismo año, con los primeros módulos pues será gracias al sistema de microcredenciales lo que acrediten las habilidades y competencias.

Los nuevos productos cinematográficos que la televisora proyecta a futuro van de la mano con la escuela, un paso importante para el talento local que quiera sumergirse en el mundo audiovisual.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular