martes, septiembre 1, 2026
InicioLocalLeónDenuncian bullying de profesores

Denuncian bullying de profesores

Padres y madres de familia que tienen inscritos a sus hijos en la Telesecundaria No. 901, ubicada en San Carlos La Roncha denunciaron que los maestros de la institución hacen bullying a los alumnos.

Preocupados por sus hijos, señalaron que en sus primeros días de secundaria el maestro de primero y quien de acuerdo a los padres de familia está por jubilarse los amenazó con que no estuvieran molestando.

Esmeralda, madre de familia, contó que su hijo regresó a casa desanimado incluso le comentó que prefería ya no estudiar.

“Les comenzó a decirles que como el maestro ya se va a jubilar este año le están diciendo, a mí no me estén chingando, les dijo que no fueran de “culerillos chillones” con los papás”, contó.

La amenaza aclaró fue para todo el grupo, a lo que padres y madres de familia se encuentran molestos pues en la comunidad es la única secundaria que hay cerca.

“No es posible van entrando esta semana a la secundaria y ya los están amenazando, como es su último año les dicen que hagan lo que quieran, no sé me hace justo porque es la única secundaria que hay en el rancho y que los traten así”, mencionó.

Por lo que piden a las autoridades educativas que tomen cartas en el asunto, pues se cuestionan cómo es posible que, sean los mismos maestros los que hacen bullying al alumnado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular