
El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo lamentó el asesinato del periodista Alejandro Martínez en Celaya y solicitó se revisarán los protocolos para que no vuelvan a fallar.
«Hemos solicitado ya a la Fiscalía pues que inicie las investigaciones, tenemos que dar con los responsables. Lamentable porque estaba dentro de todo un protocolo de atención a periodistas, ya había tenido algunas amenazas y yo lo que creo y le he pedido al secretario de gobierno es revisar estos protocolos, qué tanta efectividad tienen después de este hecho y ver cómo podemos blindar», dijo así el mandatario estatal.
Alejandro Martínez también conocido como ‘El Hijo del Llanero Solititito’ fue asesinado el pasado domingo en Celaya a pesar de tener protección por parte de elementos de tránsito pues en noviembre del 2022 ya había tenido un atentado.




