viernes, agosto 28, 2026
InicioDeportesAhora toca turno a Matías Grande

Ahora toca turno a Matías Grande

Luego de alcanzar boleto a las tres fases finales de tiro con arco recurvo, este lunes 29 de julio el representante guanajuatense, Matías Grande Kalionchiz, vuelve a la actividad en la Olimpiada de Paris 2024 cuando afronte los octavos de final de equipo varonil.

Grande, de 20 años, lidera a los mexicanos Bruno Martínez Wing y Carlos Rojas y a la 1:30 horas enfrentaban a los japoneses Junya Nakanishi, Takaharu Furukawa y Fumiya Saito en octavos de final.

En caso de avanzar, el equipo mexicano estará en cuartos de final y a las 6:15 horas se medirá a los coreanos Woojin Kim, Je Deok Kim y Wooseok Lee, quienes son los favoritos al oro.

Sería una verdadera sorpresa que los ‘Robin Hoods’ mexicanos dejaran en el camino a los orientales, pero en caso de hacerlo, jugarán semifinales a las 7:47 horas, por el bronce a las 8:48 y por el oro a las 9:11 horas.

Matías Grande, lanzará flechas el martes 30 de julio en la modalidad de recurvo individual desde las 4:00 horas y así toda la semana hasta llegar a la final que será el domingo 4 de agosto.

En equipos mixto, él y Alejandra Valencia disputarán octavos de final el viernes 2 de agosto a la 1:30.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Alistan calendario de la ANG

A esparcir la magia en la Liga TDP

- Advertisment -

Most Popular