Elementos de la Policía Federal recuperaron, en un terreno del Fraccionamiento Industrial Julián de Obrtegón, un remolque con reporte de robo en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco.
Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato en cordinacion con personal de las estaciones León y Lagos de Moreno, lograron recuperar la unidad la mañana de este miércoles luego de un operativo de rastreo en esta ciudad.
Personal de la corporación, en atención a información proporcionada por la Estación Lagos y la denuncia del representante y encargado de la línea transportista Cargatravel, tuvo conocimiento del robo de una de sus unidades en el estado de Jalisco pero que, al parecer, había sido trasladada a esta ciudad.
OFICIALES
Los oficiales se dirigieron a un predio de la la calle Pespuntadores y localizaron abandonado, en plena vía pública, un remolque de la marca Wabash modelo 2006 con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal con sellos, el cual estaba cargado con llantas tipo neumático para automóvil marca Cooper.
En ese momento se realizó el aseguramiento del remolque y toda la carga que en él se transportaba para ponerlos a disposicoón de la agencia especializada en recuperación de vehículos en León.



