
El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía y el director operativo, Julián Villarreal, anunciaron el proyecto de renovación de imagen e infraestructura del estadio León por motivo del 80 Aniversario del Club León.
Para arrancar, se trabajará en la rehabilitación de todo el sistema hidráulico, la ampliación en la capacidad en el servicio de baños en alrededor del 80%, la implementación de un nuevo acceso por la zona poniente del estadio.
Además, en esa zona entre el estadio y el hotel de al lado, se embellecerá con adoquín, la iluminación y otros detales, “todo pensando en la comodidad del aficionado. El cambio de iluminación será espectacular”, comentó Villarreal.
También se renovará toda la pintura del estadio, se rehabilitarán áreas como escaleras y se reordenará la estructura. “El objetivo es ofrecer una nueva imagen, ya se amplió el pasillo de la Zona A, hay una nueva área de prensa y se contará con área de atención médica para atender a cualquier aficionado, todo enfocado en la seguridad”.
Jesús Martinez, aseveró: “Hicimos el esfuerzo (de adquirir el estadio) para que la afición tenga su propio estadio, para poder hacer este tipo de obras”.
Dijo que, “lo más importante es darle certeza a la gente, no teníamos inversión y ahora hay más certidumbre, más proyectos, será un estadio de los más importantes de Latinoamérica”.



