jueves, agosto 27, 2026
InicioLocalLeónReportan detenciones arbitrarias por parte de la GN

Reportan detenciones arbitrarias por parte de la GN

Dos reportes de detenciones arbitrarias en contra de supervisores de la Dirección de Comercio, Consumo y Abasto, por parte de elementos de la Guardia Nacional han ocurrido en los últimos quince días en la ciudad.

Una de estas detenciones, ocurrió el domingo pasado, donde efectivos de la GN, llegaron con un supervisor que se encontraba en la colonia El Coecillo, no justificaron el motivo de la detención y tampoco lo presentaron ante alguna autoridad, declaró el presidente municipal interino, Jorge Jiménez Lona.

«Estamos nosotros analizando, presentar una queja de manera formal, lo que nos decían es que lo detuvieron, lo esposaron, ni siquiera lo pusieron a disposición de ninguna autoridad, lo soltaron más adelante», dijo el alcalde interino.

RELATED ARTICLES

Arranca semana dedicada a los abuelos

Fomenta Gobierno uso productivo de IA

Respalda actuar de policías

- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos