
Bravos en un juego cardíaco le dieron la vuelta a los Charros en el cierre de la novena entrada, en un juego sensacional 12-11.
Bravos pegó primero en un par de ocasiones en la segunda con un cuadrangular del ‘Samurái’ Alejandro Mejía, que llegó a diez en la campaña, y en la tercera Micker Adolfo con roletazo de out, habilitando a Michael de León para la segunda rayita.
En el quinto episodio fue de emociones ya que Charros reaccionaron y empataron el encuentro, pero la tropa cuerera puso orden ya que Adolfo volvió a poner a los leoneses encima con su cuarto jonrón de la temporada.
El trabajo del serpetinero inicial de Bravos, Felipe González fue de 5 entradas, 6 hits y 2 carreras recibidas, ninguna base por bola y otorgó 6 chocolates.
Los guanajuatenses continuaron subiendo carreras a la pizarra, en la sexta Lamas con un sencillo y Kerrigan con un doble ampliaron la ventaja.
Pero en la séptima fue una película de terror para Bravos ya que llegó un rally de siete carreras de Charros.
Sin embargo el equipo del Bajío demostró de lo que está hecho ya que en ese episodio y en la octava Martínez, Lamas y Ávila pusieron cuadrangulares que dejaron a una sola carrera el empate.
En la parte final del juego Bird respondió de la misma forma, pero ‘El Iroman’ Ávila continuó con el festival de jonrones dando dramatismo y cerrando la épica Díaz con sencillo productor de dos carreras que dieron punto final al encuentro.



