miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalGuanajuatoNo es precampaña

No es precampaña

En entrevista, el senador del PRI por Guanajuato, Gerardo Sánchez García, comentó que sus actos culturales no son de pre campañas políticas, partidistas ni electorales anticipadas para el 2018 por la gubernatura; y, por otro lado, será el órgano interno nacional del CEN del tricolor, quien resuelvan inconsistencias de tres planillas que se registraron ante el CDE priista, como aspirantes a integrar el consejo político estatal.

El senador fue entrevistado por este medio al término de su asistencia a la Alhóndiga de Granaditas, donde se llevó a cabo la presentación del libro acerca del último muralista mexicano, el silaoense José Chávez Morado, en edición empastada y de lujo, que obsequió a los más de 300 asistentes con su tarjeta de presentación en la portada incluida como senador externando sus “atentos saludos”.

PRECAMPAÑA

Parel senador priista, su presencia en actos culturales no son motivo alguno de acciones de precampañas anticipadas, para obtener la gubernatura del PRI al gobierno estatal, para los comicios del 2018.
Respondió a los cuestionamientos de los reporteros, al señalar que su presencia obedeció única y exclusivamente a un acto cultural, como también anticipó que haría el mismo día de ayer por la tarde y noche en los municipios de Salvatierra y Celaya con grupos corales y musicales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular