
En menos de 40 minutos, en la misma colonia, Maravillas, y a una distancia entre sí menor a un kilómetro, anoche fueron asesinados a balazos dos hombres y uno más resultó gravemente herido en dos ataques armados.
En ambos casos los agresores huyeron en motocicletas y fueron ayudados por un cómplice-conductor, por lo que lograron evadir a las autoridades y evitar ser detenidos.
Unos momentos antes de las 20:00 horas, dos masculinos, posteriormente identificados, aunque de manera extraoficial, como Jerónimo N, de 40 años, y Daniel N, de 27, fueron baleados cuando llegaban al exterior de un terreno cercado con malla ciclónica al parecer un depósito, o almacén, de maquinaria de construcción en la calle Carlos Carrá, casi esquina con la calle Julio González, de la colonia Maravillas.
Hasta ellos se acercó un desconocido empuñando una pistola, quien les disparó directamente a la cabeza y al pecho, para enseguida correr de regreso a donde una moto le esperaba y huir.
Aun cuando la Policía y las asistencias médicas no tardaron en llegar, el hombre de mayor de edad ya había muerto y su compañero era llevado de emergencia a recibir atención médica.
TRABAJABA Y LO ATACARON
Poco más tarde, hacia las 20:40 horas, pero en el bulevar Morelos, entre el bulevar Las Torres y Villa, también en la colonia Maravillas, un hombre que se encontraba trabajando en el polarizado de un auto, estacionado en el acceso a un local fue agredido con disparos de arma de fuego.
Previamente llegaron hasta el local dos delincuentes a bordo de una motocicleta, sin conocerse más detalles de la misma, bajando de ella el copiloto, quien, sin decir nada, se acercó a donde estaba su víctima, un masculino de entre 25 a 30 años de edad, el cual estaba dentro el carro en el que, las autoridades presumen, estaba trabajando, y le disparó a la cabeza y el tórax, para luego regresar corriendo a donde le esperaba su cómplice y huir con rumbo desconocido.




