jueves, septiembre 3, 2026
InicioLocalLeónDenuncia condicionamiento

Denuncia condicionamiento

Acusa regidora por Movimiento Ciudadano, que el Presupuesto Participativo es una forma de compensar o castigar a las delegaciones que no atienden la invitación a este programa.

Lucía Verdín Limón explicó que en las reformas al Presupuesto Participativo que se aprobaron en Sesión de Ayuntamiento, donde básicamente se pone a competir a las delegaciones en función a su participación.

“Tenemos que garantizar su derecho a participar o no en el proyecto como lo es el presupuesto participativo, sabemos que hay una baja afluencia en la cantidad de votaciones y eso tiene que ver con que aún no es de tanto interés el proyecto, sin embargo no se puede condicionar el presupuesto que se asigna a los proyecto en base al número de votaciones que se reciben”, mencionó la regidora.

La regidora señaló que la propuesta que se aprobó da prioridad a la delegación que tenga un mayor número de participantes, entonces se dará un mayor presupuesto para el proyecto que está compitiendo en la delegación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable