Un joven murió la madrugada de este domingo en una clínica del Seguro Social mientras recibia atención médica luego de ser agredido con un arma punzocortante mientras se encontraba en la colonia Buenos Aires.
El Director de Investigación de las Unidades de Tramitación Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez García, informó que la madrugada de este domingo alrededor de la 1:17 horas, la Secretaría de Seguridad Pública les informó sobre una persona lesionada que por la mañana falleció.
DISPAROS
Los hechos, dijo, se registraron sobre el andador Concordia esquina con el bulevar Wigberto Jiménez de la mencionada colonia, donde se suscitaron algunos disparos por arma de fuego ya que en ese momento había varias personas en el lugar.
Debido a este hecho, un hombre presentó lesiones en la pantorrilla derecha y varias heridas con arma punzocortante en algunas partes de su cuerpo, ocasionadas por otra persona que hasta el momento no ha sido identificada.
Sánchez García manifestó que el occiso llevaba por nombre Francisco, de 19 años de edad, quien, luego de que huyeron los agresores, fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social para recibir atención médica donde lamentablemente murió al ser atendido.
INVESTIGACIÓN
Como parte de la investigación, el vocero dio a conocer que la causa de su muerte fue a consecuencia de heridas producidas por objeto punzocortante penetrante de tórax.
Por el momento el Ministerio Público está por confirmar la mecánica de los hechos para saber si la agresión fue a consecuencia de una riña, ya que había más personas, o de una agresión directa.



