La directiva de las Abejas de León continúa con los preparativos para lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y por lo pronto, adelantaron que bajarán los costos de los boletos.
Y es que, el presidente del equipo, Alejandro Marcocchio, hizo público que están listos y en los preparativos tratando de hacer el mejor equipo posible en términos deportivos y de promover mejores cosas para la afición.
Entre las buenas noticias, Marcocchio, adelantó que bajarán los costos para los partidos de la próxima temporada con la intención de hacerse de más espectadores en el Domo de la Feria.
“Una buena noticias es que los costos de las entradas bajan para esta temporada vamos a tener una tarifa más accesible y en mejores localidades, la manera de entrar, hacer mucho más ágil la compra de tu boleto y las localidades”, señaló.
“Ahorita de entrada, cerraríamos el balcón superior, la idea sería que la gente esté abajo siempre, 60 pesos de manera general, toda la zona baja y 110 para el VIP, estamos tratando de que el equipo sea de un poco más calidad y también que tengamos mejor integración y mejores resultados”, destacó.
En relación al armado del equipo, el directivo comento que “estamos negociando con otros equipos, estamos haciendo intercambios, hay algunas rentas, algunos cambios de jugadores, se está trabajando en ese tema”.
COPA BAJÍO
Y para cerrar. Apunto que la Copa Bajío que se hizo el año pasado, se jugará una vez más como parte de la pretemporada, pero con un nombre distinto “queremos quesea todo aquí en León”. Además, se pretende traer otros eventos dentro del marco de la LNBP y de la selección nacional. Para que estén en León.




