martes, octubre 13, 2026
InicioLocalLeón“Es una lástima”: Mauricio Battaglia

“Es una lástima”: Mauricio Battaglia

Como una lástima calificó Mauricio Battaglia el hecho de que la candidata de Morena, Alma Alcaraz, haya declinado «al cuarto para las doce», la invitación a participar en el debate de candidatas a la gubernatura al que convocó la Coparmex.

«Es una lástima, porque los empresarios y los ciudadanos lo que necesitamos es escuchar las ideas de los políticos. Las descalificaciones no nos gustan. Nos gusta entrar al terreno de las propuestas y es una pena no poder es escuchar lo que ella podría proponer», dijo para El Heraldo el empresario.

Con respecto al señalamiento que la morenista hizo de que las élites empresariales hacen negocios en lo oscurito con Gobierno del Estado, Battaglia Velázquez subrayó que no sabe a lo que Alcaraz se refiere ya que él viene de una familia de empresarios y ni él ni quienes le antecedieron tienen negocios con los gobiernos panistas.

RELATED ARTICLES

Mantendrán protestas en el IMSS

Prevén hasta cero grados en León

- Advertisment -

Most Popular

Mantendrán protestas en el IMSS

Prevén hasta cero grados en León

Caen por robo a adultos mayores