Alcalde municipal, Juventino López Ayala, acompañado de beneficiarios y regidores del H. Ayuntamiento, arrancaron la pavimentación de la calle Zacatecas en la Descubridora y la calle Viento en la col. Nuevo Amanecer.
En la pavimentación de calle Zacatecas, se invertirá un recurso total de $1, 200,000.00 pesos, correspondientes a $600,000.00 pesos por parte del estado y $600,000.00 pesos por parte del municipio, donde las metas son: 602.42 metro cuadrados de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 182.42 metro lineal de guarnición y 222.80 metro cuadrado de banquetas
En la pavimentación de calle Viento de la Col. Nuevo Amanecer, hay una inversión total de $824,000.00 pesos; donde el estado aporta $224,000.00 pesos y el municipio $600,000.00 pesos; donde las metas son: 555.69 metro cuadrados de concreto hidráulico en arroyo vehicular, 158.96 metro lineal de guarnición y 265.48 metro cuadrado de banquetas.
REHABILITACIONES
Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública, explicó que además de la pavimentación en la calle Viento; se está rehabilitando la de red de agua potable en calle Planeta de la misma colonia, donde se están invirtiendo un total de $349,885.65 pesos por parte del municipio para la colocación de 705.04 metro lineal de red de agua potable en pv y 80 tomas domiciliarias, además de la rehabilitación de red de atarjeas en esta misma calle, con una inversión total de $550,000.00 donde $504,791.92 pesos corresponden al estado y $45,208.08 pesos al municipio, para la construcción de 352.52 metro lineal de red de drenaje en pv y 80 descargas domiciliarias
Agregó que para la col. Nuevo Amanecer se reinstalará el alumbrado público, con la colocación de 105 luminarias led, que corresponden a una inversión municipal de $500,000.00
El delegado de la colonia Nuevo Amaneces, agradeció el apoyo que han recibido de parte del primer edil y el Ayuntamiento, pues estas obras, aseguró, vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
RESPUESTA
En su mensaje López Ayala, se dijo contento por ver la respuesta y participación de la ciudadanía en las diversas obras que se han arrancado a lo largo de la semana, reafirmando su compromiso de que se llevarán los servicios básicos a todas las familias, además de sumarse las pavimentaciones y mejoramiento la imagen, como se ha trabajado también en la zona centro de la ciudad.
Agregó que se seguirá trabajando fuertemente en las colonias que más lo necesitan, además, de continuar con las pavimentaciones en la zona urbana y rural de todo el municipio.
Luego del mensaje se realizó el banderazo de arranque de la pavimentación en presencia de los beneficiarios.



