
Víctor Hugo, de 33 años de edad murió en atención en el Hospital General de esta ciudad luego de ser herido con un cuchillo en la colonia Valle de San José.
Las autoridades informaron que el hoy hombre sin vida había sido señalado por el robo de una camioneta y que presentaba una lesión ocasionada con un arma blanca en la región del estómago.
Estos hechos se registró alrededor de las 05:30 de la mañana del pasado martes 26 de marzo, esto en los cruces de las calles Valle Ceylan esquina con la calle Valle de San José.
Por su parte la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó en el parte de los hechos que recibieron el reporte de una persona lesionada con arma blanca en un riña.
Bajo condiciones delicadas de salud, Víctor Hugo fue llevado por los cuerpos de emergencia de la ciudad a recibir atención al Hospital General de León ubicado en la zona de San Carlos la Roncha.
“A versión del afectado mencionó que un hombre de sudadera negra y pantalón de mezclilla le provocó las lesiones; se desconoce el motivo de la agresión”.
Lo anterior lo indicó la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León en el parte de los hechos día martes 26 de marzo, mientras que la Fiscalía informó de su deceso por heridas ocasionadas por un objeto punzocortante.




