miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaAsesinan a pasajero de transporte privado en San Felipe de Jesús

Asesinan a pasajero de transporte privado en San Felipe de Jesús

Un usuario de un transporte privado de plataforma fue asesinado al circular en un Hyundai de color naranja por las calles de la colonia San Felipe de Jesús.

Cerca de las 14:00 horas del miércoles, vecinos de la calle Mesopotamia y Siría reportaron disparos de arma de fuego en el exterior de sus viviendas.

Al salir vieron mal herido al acompañante y con lesiones de bala al conductor, este último fue llevado a un hospital, mientras que el hombre que pidió el servicio de transporte fue declarado sin vida por los paramédicos.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad pública en los cruces mencionados, se acordonó la escena tras confirmar el deceso y para las labores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De forma extraoficial y no confirmada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, el hombre sin vida, quedó identificado como Eduardo alias “Lalo” de aproximadamente 40 años de edad.

Mientras que el conductor del carro Grand i10 que operaba bajo plataforma digital y llevado a un hospital para su atención no fue identificado.

Con la escena bajo resguardo, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes para el debido retiro de todos los indicios del hecho violento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026