
Mañana 14 de marzo es la fecha límite para recoger la Credencial para Votar y en el estado se estima que hay cerca de 15 mil 918 las que se encuentran disponibles en los Módulos de Atención Ciudadana.
Esto de acuerdo con información del propio Instituto Nacional Electoral que ha mencionado que, en caso de que las personas no acudan a obtener su Credencial a esta fecha, las micas serán resguardadas y estarán a disposición de sus titulares de nueva cuenta hasta pasada la Jornada Electoral.
De igual manera, señaló que los Módulos continuarán operando para brindar el trámite de reimpresión siendo la fecha límite, el 20 de mayo y el último día para recoger será el 31 de mayo. Al momento, agregó, se han solicitado 15 mil 622 trámites de reimpresiones.
Las personas que obtengan su Credencial a esta fecha aparecerán en la Lista Nominal de Electores que será utilizada en las casillas el día de la elección.
Los Módulos de información continuarán atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes en los horarios establecidos.
En el marco de la Campaña Anual Intensa de Actualización del Padrón Electoral 2023 – 2024, del 1 de septiembre de 2023 al 22 de enero de 2024, se solicitaron 419 mil 892 trámites en los 41 Módulos de Atención Ciudadana de la entidad.




