
Un grupo de delincuentes armados irrumpió en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Yuriria y acribilló a dos hombres, aparentemente padre e hijo, cuando se encontraban cerca de las canchas de futbol.
El doble crimen sucedió ayer sábado a las cinco de la tarde al interior de la Deportiva, como es conocida en Yuriria, las instalaciones ubicadas en el cruce de las calles Fresno y Río Laja, cerca al barrio de San Juan.
De acuerdo con los primeros informes, aunque extraoficiales, las víctimas, de 60 y 45 años, cuyos generales se reservó la autoridad, estaban presenciando un partido de futbol junto a decenas de personas más, cuando se desató la balacera.
En medio de la confusión que causaron entre 2 y 3 pistoleros que irrumpieron en el lugar y luego accionaron sus armas, siempre según la versión preliminar, cayeron heridos los dos masculinos.
Minutos después llegó la policía junto con las asistencias médicas, quienes atendieron a los dos heridos; sin embargo, ambos ya no presentaban signos vitales, por lo que las autoridades procedieron a desalojar el inmueble y asegurar el área con apoyo de la policía estatal y fuerzas federales para quedar a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) del estado y del Ministerio Público (MP).




