martes, septiembre 1, 2026
InicioElecciones 2024Arranca campaña en SFR Diana Gutiérrez

Arranca campaña en SFR Diana Gutiérrez

El municipio de San Francisco del Rincón fue el lugar donde arrancó la campaña de la candidata a Diputada Federal por el 07 Distrito, Diana Gutiérrez Valtierra.

Teniendo como lugar de reunión el Comité Municipal de Acción Nacional en punto de las 12:01 de este viernes, donde la candidata se mostró entusiasmada de dar inicio a este proceso, con el que recorrerá los cinco municipios que corresponden al 07 Distrito: Romita, Cuerámaro, Manuel Doblado, Purísima y San Francisco del Rincón.

Diana dirigió un emotivo mensaje para dejar claro su compromiso por Guanajuato y defenderlo “de las mentiras y la mala política que ha hecho la 4T”.

Señaló que es urgente recuperar el Congreso y quitarle la mayoría a Morena para evitar un mayor desastre del que ya se está viviendo en nuestro país. Además aseguró que los gobierno del PAN gobiernan mucho mejor y lo demuestran con un trabajo diario y comprometido.

Se manifestó como una mujer joven con experiencia y que soluciona dando resultados, y que sobre todo, sabe sumar y ser la voz de la ciudadanía.

“Es tiempo de las mujeres y los jóvenes”, afirmó ante la concurrencia que apoyó en todo momento sus palabras y agregó: “¡Vamos a hacer historia con la primera mujer Gobernadora, porque si llega una…llegamos todas!, agregó que no es una lucha de una sola persona sino de todas y todos por lograr el México que todos queremos ver.

En este primer minuto de inicio de campaña también aprovechó para convocar a la familias a votar con el corazón y pensando en Guanajuato: “¡Qué sea esta una campaña llena de alegría y de esperanza!” reafirmó, mientras invitaba a todos los presentes a hacer la primera caminata para llegar hasta el lugar donde se pintó su primera barda y donde los asistentes le auguraron una exitosa campaña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular