Fue inaugurada la Feria de Santiago Apóstol Silao de la Victoria 2017

Se conmemora el 480 aniversario de la fundación de Silao.

0
142

Los silaoenses disfrutamos de un colorido desfile de carros alegórico con música, color y diversión.

No podía faltar el tradicional baile del Torito, patrimonio cultural de los silaoenses que nuevamente es la figura central en el logotipo de esta feria.

El Torito es alegría, cultura y diversión para toda la familia.

En el desfile participaron 24  carros alegóricos y más de 200 personas  de diferentes instituciones educativas, acrobacia deportiva, la carreta loca, la banda Salitrillense conformada por los alumno de la telesecundaria de la comunidad Salitrillo.

No podían faltar los carros alegóricos de las Reinas de la Feria Naomi I y Alondra Yeraldin.

Destacó un torito gigante presentado por los alumnos de la Universidad de León Plantel Silao, así como los motociclistas, autos tunning, club skate y los caballos bailando al ritmo de la música.

El Alcalde Juan Antonio Morales Maciel encabezó el corte del listón inaugural de esta edición de la Feria de Silao.

Lo acompañaron las Reinas y Princesas, así como los integrantes del Ayuntamiento y los regidores que integran la comisión organizadora de Feria.

Morales Maciel invitó a la ciudadanía a disfrutar con seguridad y orden estas fiestas.

[adrotate banner="18"]