martes, septiembre 1, 2026
InicioLocalLeónLe entra SDES a la obra en La Pulga

Le entra SDES a la obra en La Pulga

Para la rehabilitación del tianguis La Pulga 1, se tendrá un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

El municipio de León, hará una aportación de 4 millones 532 mil 708 pesos y el Gobierno del Estado un 70% del monto total, el cual asciende a los 11 millones de pesos.

Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica, precisó que esta intervención es ya la quinta etapa de la obra.

«Se han hecho varias etapas, esto va dándole una infraestructura a esta parte del comercio, con beneficios que tienen que ver con Protección Civil, sobre todo, con la parte de seguridad, que  reúna los requisitos, estas áreas donde va mucha gente y donde vive mucha gente que son comerciantes y donde va mucha gente como clientes», declaró Romero Pacheco.

Todavía hará falta una sexta etapa para concluir con la totalidad del proyecto, explicó el Secretario.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

La Fiera ya está en Houston

Lanzan plataforma digital de salud

Vive la ciudad el espíritu patrio