lunes, agosto 31, 2026
InicioDeportesLucha en la red

Lucha en la red

Esta noche se define el último boleto para la liguilla del Apertura 2023 y los porteros Rodolfo Cota y Carlos Acevedo, podrían ser determinantes para guiar a sus equipos a los cuartos de final.

León y Santos se enfrentarán a las 20:06 horas en el Nou Camp y en partidos de esta índole, con su actuación bajo los tres postes, los cancerberos suelen ser factor para guiar a sus equipos a fases finales y hasta para darles títulos.

Cota y Acevedo, son material de selección, pese a que el mazatleco no ha sido considerado en las últimas convocatorias y pese a que el lagunero viene saliendo de una lesión y tampoco fue considerado en los últimos llamados.

Rodolfo Cota cuenta con 36 años y contando el primer juego del ‘Play-in’ ha estado en 17 partidos y ha sumado 1,530 minutos, mientras que ha mantenido su portería imbatida 4 ocasiones.

Además, el dorsal treinta ha aceptado 20 goles y se ha apuntado 35 atajadas. Falló en el segundo gol del partido contra Atlético de San Luis, pero sin lugar a dudas es de lo mejor que tiene el León.

Por su parte, Carlos Acevedo tiene 27 años y no ha sido su mejor semestre, pues hace apenas unas semanas se recuperó de una lesión y al momento ha jugado 7 partidos y ha sumado 630 minutos.

Solamente ha logrado mantener una vez su portería imbatida, ha aceptado 12 anotaciones y tiene 24 atajadas. Desde que reapareció, Acevedo ha sido un elemento importante para Pablo Repetto. Así, se espera un agarrón entre estos cancerberos.

RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular

AD10S MESSI

EL HACKER ADOLESCENTE