sábado, agosto 29, 2026
InicioDeportesViene bravo

Viene bravo

Diez ocasiones se han enfrentado Atlético de San Luis y León en la Liga MX y de acuerdo con los antecedentes, cada uno de ellos suele aprovechar su localía, por lo que mañana se prevé un ‘Play-in’ muy parejo.

Lo bueno para ambos es que el que no pueda ganar este partido, tendrá una segunda oportunidad para el fin de semana enfrentando al ganador del otro duelo entre Santos y Mazatlán FC.

Para Nicolás Larcamón y sus pupilos será importante asegurar de una vez por todas su boleto y evitar llegar hasta la última instancia, donde puede pasar cualquier cosa y decirle adiós a la posibilidad de entra a la Liguilla.

Destacar que a partir del 2019 se inició este corto historial de partidos entre León y Atlético de San Luis y los Verdes dominan ligeramente con 5 juegos ganados, 1 empatado y 4 perdidos.

Hablando de partidos entre ambos en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí, los anfitriones han sido superiores, pues de cinco enfrentamientos se han quedado con tres victorias y el resto han sido triunfos de los felinos.

Es por ello que, los pupilos de Gustavo da Silva, son ligeramente favoritos en este ‘Play-in’, por los números y porque tratarán de aprovechar su calidad de locales.

YA ECHÓ AL LEÓN

Y hablando de instancias finales, potosinos y leoneses ya se enfrentaron a partido único en la Repesca del Clausura 2023 y San Luis ganó en el Nou Camp con goles de Leonardo Bonatini, Javier Güemez y Vitinho, mientras que por La Fiera anotó Víctor Dávila.

Así, a un día para que se juegue la primera ronda del ‘Play-in’, el favorito para ganar es el Atlético de San Luis. Mientras que en la otra serie también deberá imponerse el anfitrión Santos sobre Mazatlán FC.

Pero habrá que esperar para ver qué dicen León y Mazatlán FC que hoy cierran preparación con la mentalidad puesta en afrontar esos partidos en los que se juegan todo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular