
De varios disparos ejecutan al «El Pancho» mientras llevaba a cargar un garrafón de agua potable, su cuerpo quedó posicionado boca arriba sobre la calle Rio Verde.
Estos hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas del martes en la colonia Las Margaritas, perteneciente al sector San Miguel de la ciudad de León.
El alias «El Pancho» caminaba por la calle Privada Rio Verde y antes de cruzar hacia la Rio Verde entre calle Tierra Blanca, fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.
Los agresores salieron tranquilamente de la privada y se dirigieron hacia el bulevar Timoteo Lozano para perder el rastro de las autoridades que en breve habían sido alertadas de la situación.
Testigos salieron y trataron de dar ayuda al hombre herido a plomo y que llevaba consigo un garrafón para cargar agua en una purificadora de unas cuadras adelante de su vivienda.
Por las balas recibidas «El Pancho» quedó inmóvil y al arribo de los paramédicos se revisaron signos vitales y se confirmó que había muerto, en seguida el área fue acordonada con cinta color amarillo para las investigaciones de la Fiscalía.
Que busco cámaras de seguridad, testigos, evidencias e indicios para agregarlos a los datos de la carpeta de investigación, procesada la escena se pidió el retiro del occiso al Servicio Médico Forense.




