A las 3 de la tarde, exactamente media hora después del primer asesinato del día, pero en la colonia Villas de San Nicolás Tercera Sección, una pareja fue atacada a balazos por los tripulantes de una motocicleta negra.
Sucedió en la esquina de las calles Guillermo González Camarena y Gilberto Palacios de la Rosa de la colonia que ya se mencionó, lugar por donde la pareja caminaba en dirección a su domicilio.
Una de las víctimas fue extraoficialmente identificada como María, quien iba acompañada por un hombre, contra quienes disparó el copiloto de la moto negra, impactandolos.
Las asistencias médicas que llegaron después de la balacera, determinaron muerto al hombre, mientras que con heridas de bala en su cuerpo fue llevada de urgencia a recibir atención médica la mujer a bordo de una ambulancia.




