jueves, septiembre 3, 2026
InicioLocalLeónSe unen a la tendencia de Disney-Pixar

Se unen a la tendencia de Disney-Pixar

La utilización de inteligencias artificiales para crear toda clase de imágenes ya se ha vuelto toda una moda en las redes sociales. Una de las tendencias más recientes, es la de imaginar cómo se vería determinada personalidad, situación o lugar como si fuera una película producida por Disney-Pixar. De esta forma, han surgido posters que reproducen desde personalidades como Lionel Messi, hasta crímenes mediáticos que han marcado México.

En la página oficial de “Estado de Guanajuato, México” enfocada en fomentar el turismo, no se han quedado atrás, y han creado diferentes imágenes de supuestas películas con cada uno de los 46 municipios.

De esta forma, los coloridos “carteles” muestran, con la leyenda de “Secretaría de turismo de Guanajuato presenta…” el Día de Muertos en Guanajuato, el Cerro del Cubilete, la lluvia de pan de Acámbaro, el Festival Internacional del Globo en León; la cajeta celayense, la laguna de Yuriria, el sombrero en la tumba de José Alfredo en Dolores Hidalgo; las fresas de Irapuato, las calles donde se vende ropa en Moroleón y los Sombreros de San Francisco del Rincón, por mencionar solo algunos de los atractivos del estado.

RELATED ARTICLES

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Renuevan alianza BanBajío y Visa

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable