Con respecto al juego mecánico de la Feria de Purísima del Rincón, ‘Mixter’, en el que un grupo de 12 personas quedaron suspendidas, no hubo ningún problema más allá del ‘susto’. Sin embargo, se tomarán medidas al respecto.
Así lo señaló Laura Ramírez, presidenta del comité de la Feria de Purísima del Rincón: “Todo estuvo sin inconvenientes. De hecho, yo estaba en taquillas y hubo un apagón. Todo se controló muy bien y la gente fue bajando de forma muy tranquila. Yo chequé el informe de Protección Civil, y no hubo ningún accidente. Sí hubo gente que se asustó, pero solo fue el susto”.
Con respecto a si el ‘Mixer’ será clausurado, Ramírez apuntó que eso es algo que verá a detalle con PC, y supone que si todo está bien y marcha de manera correcta, es posible que vuelva a funcionar.
Con respecto a posibles percances que puedan ocurrir en el futuro, Laura Ramírez reconoció que, por lo regular, en ese tipo de juegos suelen ocurrir esa clase de percances: “Realmente, es algo de lo que tenemos que estar preparados de manera constante”.
Con respecto a la persona que operaba el juego, que de acuerdo con información no tenía la experiencia suficiente, se checará con el encargado de los juegos directamente, pues quienes se encargan del control de los juegos son diferentes y se van rolando.



