miércoles, agosto 26, 2026
InicioDeportesVuelve Artie

Vuelve Artie

El piloto leonés Arturo ‘Artie’ Flores, volverá a la actividad este fin de semana cuando dispute la quinta fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 4 Nacam que tendrá como sede el autódromo queretano del EcoCentro Querétaro.

Recordar que Artie tuvo destacada actuación hace ya más de tres semanas en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde logró un tercer lugar en la segunda carrera.

Esta Fórmula 4 Nacam ha sido dominada por pilotos como el colombiano Pedro Juan Moreno, el coahuilense Christian Cantú y David Cárdenas, pero Arturo Flores, ha estado ahí cerca acariciando los tres primeros lugares, por lo que este fin de semana tratará de repetir con una buena actuación.

De hecho, con sus últimas actuaciones, el oriundo de León se mantiene en el top cinco de la clasificación de pilotos y como todavía restan esta y dos etapas más, aún tiene chance de escalar posiciones y aspirar al menos a cerrar la temporada en un top tres.

Cabe señalar que en esta etapa, la Fórmula 4 Nacam se correrá simultáneamente con la cuarta fecha de la Endurance Challenge, una de las carreras de resistencia más largas y desafiantes, así que se esperan muchas emociones en el EcoCentro Querétaro este sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

Así, Arturo ‘Artie’ Flores volverá a subir a su auto este fin de semana y va con toda la motivación a Querétaro para tratar de tener una buena actuación en busca de un cierre a full de la temporada.

Después de la quinta fecha en tierras queretanas, el joven piloto leonés volverá a competir los días 7 y 8 de octubre en Puebla y el 28 y 29 del mismo mes en la Ciudad de México, con lo que cerrará la temporada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa