Noche larga y triste para San Pancho, sujetos armados dispararon contra tres menores que jugaban en una cancha de fútbol; uno murió en el hospital y dos más resultaron lesionados.
La agresión, aparentemente directa, se registró en la calle Uruguay, esquina con Paraguay en la colonia San Miguel, alrededor de las 21:19 horas del miércoles.
De los presuntos responsables las autoridades indicaron que recibieron reportes de varios testigos que vieron huir del lugar de los hechos a hombres a bordo de una camioneta Avalanche de color negro con los vidrios polarizados tras realizar detonaciones de arma de fuego.
Seguridad Pública de San Francisco del Rincón resaltó que en operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de este cruento ataque, se logró ubicar una camioneta de similares características en calles Carranza y Obregón.
Aunque está es información que ya está bajo reserva de las investigaciones de la FGEG.
LOS HECHOS
Tras el reporte a las estaciones de emergencias, paramédicos arribaron y trasladaron a un menor con impactos visibles en el cuerpo, los otros dos fueron llevados a un hospital en vehículos particulares.
A la llegada al hospital comunitario, se confirmó el deceso de uno de los menores de edad y quién no ha sido identificado por las autoridades.
En tanto el estado de salud de los otros dos es desconocido ya que la autoridad no brindó información al respecto.
A la mañana de este jueves, y varias horas después del ataque, el Primer Edil de San Francisco del Rincón condenó el ataque.




