Sujetos armados ingresan a vivienda y matan al morador a quien le propinaron varios disparos hasta dejarlo tendido en el acceso; los hechos se registraron en la colonia Lomas de Medina.
De los agresores solo se supo que dispararon contra el victimado desde el exterior de la casa y al interior al momento que esté intentaba resguardarse de las balas.
El ataque con armas de fuego se reportó a las 10:30 de la noche del miércoles en la calle Loma de las Petunias, entre la calle Loma de la Hacienda y Loma del Sol.
Por las detonaciones de arma de fuego y la huida de los agresores, que no se precisó si lo hicieron a pie, en motocicleta o en un vehículo de motor para escapar de la acción y reacción de la policía.
Los vecinos de la zona reportaron la agresión con armas de fuego y al hombre herido hasta el momento sin identificar para las autoridades y que fue declarado sin vida por las asistencias médicas de la ciudad.
Por varios horas la escena del atentado permaneció bajo resguardo y encintada de color amarillo para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado que además retiró el cuerpo para el análisis.



