
Este viernes llegó a su término la primera semana del ya tradicional curso de verano y torneo de golf ‘El Heraldito 2023’ que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Campestre de León y resultó un éxito.
Recordemos que, a lo largo de la semana los pequeños realizan diversas actividades en el campo de golf y la mayoría de ellos se empiezan a adentrarse sobre las primeras técnicas del mundo del golf, mientras que el viernes se juega un Toreo A gogo.
En esta primera semana, el primer lugar fue para el grupo del Pro Mateo y los niños y niñas Daniela Zúñiga, André Villarreal y César Augusto López que firmaron tarjeta de 3 bajo par.
Mientras que en segundo finalizaron Carlota Iwan, Santiago Sánchez y Paolo Yerena acompañaros por el Pro, Jesús Ramírez, ellos completaron su recorrido con 2 bajo par.
La semana entrante continuarán las actividades y, obviamente, el viernes se jugará el Torneo A gogo. Se informó que este curso de verano y torneo de golf ‘El Heraldito’ comprenderá un total de 4 semanas.




