viernes, agosto 28, 2026
InicioDeportesRatifican Abejas a Langston

Ratifican Abejas a Langston

La directiva de las Abejas de León anunció la continuidad del pivote estadounidense Wayne Langston, quien fue parte importante para la obtención del histórico título que ganaron en la temporada 2022 de la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).

El jugador de ya casi 30 años de edad es originario de Upper Marlboro, Maryland, jugó 34 partidos con El Enjambre y registró grandes números, siendo un aporte importante para la obtención del campeonato.

Wayne Langston entregó números de 12.91 puntos, 5.38 rebotes y 3.06 asistencias en promedio por juego, sumando un total de 439 puntos y 183 rebotes.

El grandote jugador norteamericano de 2.01 de estatura es graduado de la Universidad de Murray State y sin lugar a dudas será una pieza clave para reforzar el proyecto y pelear por el bicampeonato.

Langston tiene experiencia internacional, pues ya jugó en Italia, Eslovaquia y más recientemente en Israel, además su versatilidad y capacidad para frenar a los atacantes rivales y el dominio en la pintura, lo convierten en una pieza importante para el equipo.

La directiva de Abejas de León le dio la bienvenida y se dijo convencida que con la continuidad de Wayne Langston, el equipo mantendrá protagonismo durante el ya venido certamen. Asimismo, se informó que en los próximos días seguirán ventilando nombres de más refuerzos.

León inicia su participación en la temporada 2023 de la LNBP enfrentando a los Soles de Mexicali el 18 y 19 de agosto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Alistan calendario de la ANG

A esparcir la magia en la Liga TDP

- Advertisment -

Most Popular