miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónBrindarán apoyo a familiares de Ana Lilia y Moisés

Brindarán apoyo a familiares de Ana Lilia y Moisés


León, Gto.- Familiares que se manifestaron este viernes por la muerte de Ana Lilia y Moisés, en un accidente vial la madrugada del pasado domingo, se reunieron con la alcaldesa municipal Alejandra Gutiérrez Campos, para buscar apoyo con este caso.

Los familiares manifestaron inconformidad ante los tratos que han recibido, las inconsistencias en las investigaciones y que el presunto responsable del accidente ya esté en libertad.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, en entrevista mencionó que el apoyo que estarán brindando será para ayudarlos en los traslados, gastos funerarios y médicos.

«Se va hacer un oficio directo a fiscalía por parte de las víctimas donde se les va a externar lo que ellos han percibido y han sentido, por parte de gobierno del estado también nos acompaño un asesor» declaró.

Agregó que la primera edil se comprometió a ver este caso con el fiscal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026