martes, septiembre 1, 2026
InicioDeportesDisputarán torneo de pickleball

Disputarán torneo de pickleball

Con 32 jugadores procedentes de León y sus alrededores, a partir de este miércoles 3 y hasta el sábado 6 de mayo se jugará en León la primera Copa Seniors de Pickleball 2023.

El pickleball es una disciplina deportiva que se juega con palas y que combina el tenis, el tenis de mesa y el pádel. Desde hace 5 años, este deporte es el juego de raqueta y pelota de mayor crecimiento en Norteamérica.

La sede de este primer certamen será en la cancha ‘Pickleball León’ que se ubica en Interplaza Morelos en el bulevar Morelos 801.

El torneo es para jugadores de 40 años y más y a decir de los organizadores, se han reunido 32 participantes entre hombres y mujeres. Se contará con la presencia de San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, Silao, San Miguel de Allende y León.

Los organizadores Francisco Contreras y Verónica Anaya, acompañados de patrocinadores, informaron que se conformarán 16 parejas de dobles y mixtos divididos en 4 grupos en divisiones A y B. El primer lugar ganará una noche y dos desayunos en conocido hotel, además de un certificado de regalo por 2 mil 500 pesos en tiendas deportivas.

Mientras que, el segundo lugar ganará dos pases, snacks y bebidas de cortesía y un certificado de regalo por mil pesos en tienda deportiva. Y el tercero, dos desayunos de cortesía en conocido hotel.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular