miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesConfían jugadores en dar otro rugido

Confían jugadores en dar otro rugido

Previo a viajar a la fronteriza Ciudad Juárez, los jugadores del León se mostraron confiados en alargar su racha de triunfos cuando esta noche enfrenten a FC Juárez.

Lucas Di Yorio e Iván Moreno, declararon que saben lo importante que será para ellos volver a ganar para terminar la semana con una seguidilla de tres triunfos y llegar a 13.

Di Yorio aseguró que el equipo está muy bien, pues han ido mejorando y han captado la idea de Larcamón, “creo que paso a paso vamos muy bien. Estamos tranquilos porque estamos haciendo una buena producción y hay que seguir de la misma manera”.

Calificó a FC Juárez como un rival que viene bien porque ha sumado puntos, “será un rival duro, nosotros venimos con una seguidilla de partidos y va a ser un partido para medirnos (qué traemos) y poder intentar terminar de buena manera esta seguidilla”.

Mientras que, Iván Moreno también sentenció que van por una semana perfecta, “el equipo está armado para siempre buscar ganar de visita y de local, sería un paso importante, estamos ahí con los mismos puntos (con Juárez) y sería escalar más posiciones”.

Además, resaltó que el León no ha recibido gol en los últimos partidos, “son cuatro partidos que no nos hacen gol y creo que eso ha sido importante, después de los Pumas fue un tirón de orejas y mejoramos bastante en ese punto”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can