La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con la Delegación Federal del Trabajo, llevan a cabo la Semana de la Cultura Laboral, con la cual se busca impulsar y mejorar las condiciones generales de trabajo en Guanajuato.
La Semana de la Cultura Laboral es un espacio donde autoridades federales, estatales y municipales participan para brindar capacitación al sector industrial de la entidad.
María Libia Gómez Padilla, Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social dijo que con los conocimientos que se brindan a los asistentes, se busca dignificar a la persona con una búsqueda constante de superación que se logra a través de su capacitación.
La funcionaria estatal recordó que esta capacitación es fundamental para afrontar los retos que implica la llegada de empresas extranjeras a la entidad en cuanto a recursos humanos se refiere.
Durante los cinco días que dura la Semana de la Cultura Laboral en la Universidad Iberoamericana de León, se ofrecerán pláticas, conferencias y talleres dirigidos a empresarios, directivos, trabajadores, sindicatos, académicos y estudiantes.



