viernes, agosto 28, 2026
InicioDeportesArrancan cuartos de final en Prodefut

Arrancan cuartos de final en Prodefut

Este domingo 15 de enero iniciará la fase final de la Liga Prodefut, pues se pondrá en marcha la ronda de cuartos de final del Torneo de Copa 2022-2023.

Todos los partidos se llevarán a cabo en los campos empastados de la deportiva del Parque del Árbol, en donde todos los equipos finalistas tratarán de tomar ventaja en los juegos de ida.

El rol de partidos es el siguiente: En el campo 1 se medirán el Deportivo Lerma y el Deportivo Galácticos a partir de las 8:00 horas; los primeros cerraron la fase regular en primer lugar con 35 puntos y son favoritos.

Además, el Deportivo Juventus enfrentará al Deportivo Asturias en el campo 5 a las 8:00 de la mañana, los primeros son favoritos al cerrar en tercer lugar de las posiciones con 30 puntos, mientras que Asturias fue sexto.

Y en el campo 5 se verán las caras Deportivo Vidriería Durán y Deportivo Juárez, en lo que será el partido más parejo porque se miden el cuarto y el quinto lugar que sumaron 24 y 23, puntos respectivamente.

Mientras que el Deportivo Madrigal chocará con el Deportivo Montelongo en el campo 1 a las 10:00 horas. Sin embargo, se informó que Montelongo tiene un partido pendiente y jugará contra CreSport para decidir al octavo clasificado.

Juan Solís, coordinador de la Prodefut, informó que sigue abierta la invitación para sus torneos. Se dará más información en los teléfonos 477 707 0954 y 477 853 1077.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Alistan calendario de la ANG

A esparcir la magia en la Liga TDP

- Advertisment -

Most Popular

Fallece anciano torturado a golpes

Atacan a tiros a una pareja

Lo alcanzan antes las balas