Aún sin la incorporación del ecuatoriano Ángel Mena, de quien se dice que podría emigrar a otro equipo, ni la del director técnico Nicolás Larcamón, que es esperado de un momento a otro, el León continúa su pretemporada en las instalaciones de La Esmeralda.
Ya un día anterior reportaron con el resto del plantel los mundialistas por Costa Rica y México: Joel Campbell y Rodolfo Cota, quienes luego de terminar sus actuaciones con sus respectivas selecciones, se integraron al equipo.
De los demás verdiblancos que estuvieron en Qatar 2022, Ángel Mena no había reportado aún, pues hay posibilidades que regrese a su país con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), aunque también era pretendido por el Emelec.
Según información de algunos medios ecuatorianos, ‘El Ángel del Gol’ era del agrado de LDU, pero ayer se habría descartado esa opción porque el equipo se inclinó por José ‘Tin’ Angulo, ya que el Club León pretendía una cantidad que rebasaba las posibilidades del club.
Aunque se sabe que Mena también es pretendido por el Emelec y los próximos días serán cruciales para definir su futuro, pero en caso de no llegar a un arreglo, seguiría con el León o podrían buscarle acomodo en otro club.
Asimismo, también se esperaba de un momento a otro la incorporación del juvenil Fidel Ambriz que acudió a Qatar como sparring de la selección del ‘Tata’ Martino.
Por otra parte, hasta ayer no se había confirmado la nueva fecha de la presentación de Nicolás Larcamón, pues a media semana el timonel felino ventiló en redes sociales la llegada al mundo de su hijo y ya con su nacimiento, se espera tome las riendas de La Fiera de un momento a otro; mientras tanto su cuerpo técnico sigue preparando al equipo.




