El conductor de un auto compacto que transitaba sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas resultó herido de gravedad, al impactarse de frente contra una revolvedora.
En las primeras horas de la mañana del miércoles, habitantes de la comunidad Carbonera y automovilistas que circulaban por la citada vía de comunicación reportaron el accidente a corporaciones de emergencias.
Personal de los Bomberos Voluntarios respondió y atendió el reporte. Los elementos llegaron hasta el lugar del accidente entre un auto compacto y un camión tipo revolvedora.
En el carril central de la carretera se encontraba un auto Tsuru blanco, el cual se había impactado de frente contra la pesada unidad, que no presentó daños de consideración.
Sin embargo, el auto compacto y su operador sufrieron severos daños y el conductor al ser revisado por los paramédicos presentó varias lesiones, en diversas partes del cuerpo, al impactarse a gran velocidad contra la revolvedora.
Los paramédicos de inmediato le brindaron atención y ante la gravedad de las lesiones lo trasladaron hasta el Hospital General, donde fue internado en el área de urgencias, donde su estado de salud fue declarado de gravedad.
Los Bomberos procedieron a revisar la unidad averiada por el choque y luego de descarta mayores riesgos, esperaron la llegada de persona de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para el retiro del auto.
En el lugar permaneció el operador del camión dedicado al transporte de concreto para la construcción, quien señaló que debido a la alta velocidad con que era conducido el auto no logró esquivarlo.
Los Bomberos reiteraron el llamado a quienes transitan por esta vía de comunicación a evitar hacerlo a altas velocidades, debido a que presenta varias curvas y zonas de desnivel, en donde los operadores pierden el control y sobrevienen los accidentes.




