sábado, agosto 29, 2026
InicioPolicíaDetienen a uno de los responsables de masacre en Irapuato

Detienen a uno de los responsables de masacre en Irapuato

Uno de los presuntos responsables de una masacre, ocurrida el pasado mes de octubre en un bar de la ciudad de Irapuato donde perdieron la vida 12 personas, está detenido informó anoche la FGE.

A través del comunicado FGE/471/2022, la FGE dio a conocer que la persona identificado como Sergio Arturo N, alias ‘El Diablo’, de 25 años de edad está relacionado con homicidios de alto impacto generados «en las últimas semanas en la zona».

‘El Diablo’ es un ejecutor de violencia homicida y cuenta con órdenes de aprehensión por diversos delitos, detalló la FGE, agregando que participó en múltiples eventos delictivos entre los que destaca la masacre registrada el 15 de octubre en el bar ‘El Pantano’.

«Información de inteligencia condujo a los agentes de la Fiscalía General del Estado hasta un inmueble de la comunidad La Luz del Día en Irapuato donde el criminal fue capturado. La zona fue estratégicamente rodeada con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que huyera del lugar», de esta manera ‘El Diablo’ fue detenido.

La FGE reveló también que ya se integran varias carpetas de investigación por el delito de homicidio, donde el detenido se encuentra vinculado. El imputado quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

LA MASACRE

Como se recordará, fueron 12 personas muertas además de 3 heridas graves el saldo tras el ataque perpetrado por hombres armados al interior del Bar ‘El Pantano’ de la colonia 12 de Diciembre a las 19:51 horas del sábado 15 de Octubre.

Dentro del bar ubicado en la calle de Jamaica de la colonia citada, se citó aquella misma noche la SSCM de Irapuato, donde halló 6 mujeres y 6 hombres fallecidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular