miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaHallado en la pepena

Hallado en la pepena

En un terreno baldío del Fraccionamiento Camelinas, pepenadores encontraron y reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo aparentemente desmembrado y depositado en bolsas para la basura.

El macabro hallazgo fue reportado a la cabina de emergencias de la ciudad aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes en un predio vecino de los cruces con las calles Monte de Camelinas, esquina con Paseo de Camelinas.

La persona que encontró el cuerpo, aparentemente desmembrado -información que la autoridad no ha confirmado o desmentido-, estaba abriendo bolsas de la basura para la pepena, pero al dirigirse a aquellas bolsas jumbo negras hizo el macabro hallazgo.

Alarmado por lo ahí encontrado de inmediato el hombre dejó las bolsas y reportó a la Policía el hecho que en minutos quedó bajo un fuerte dispositivo de vigilancia y presencia de varias órdenes de seguridad pública.

A pesar del hallazgo y presunto cuerpo desmembrado del cual se desconoce sexo y el tipo de lesiones que presentó, paramédicos confirmaron que la víctima en las bolsas o lo encontrado ya no tenía vida.

Con la escena acordonada para los peritajes, recaudación de evidencia; finalmente se pidió el retiro del cuerpo, aunque hasta el cierre de la edición no se confirmó que este estuviera en partes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación