Las Esmeraldas del León han tenido un buen inicio y esta tarde le harán los honores a las Cementeras del Cruz Azul en duelo por la fecha 3 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
El cuadro comandado por Adrián ´Grande´ Martínez, arrancó con triunfo como visitante de las Centellas del Necaxa y empate en casa contra las Rojinegras del Atlas por lo que suman 4 puntos y ocupaban la quinta posición al inicio de la jornada.
Hoy, se medirán a uno de los equipos que en los últimos torneos se ha metido a fase de liguilla y que lleva los mismos 4 puntos que ´las fieras´, por lo que será una buena prueba para ver cómo se comportan ante un rival que les exigirá más.
Ángeles Martínez, Claudia Anguiano, Karen Gómez, Brenda Díaz, Marcela Valera, Lourdes Gordillo, Madeleine Pasco, Lucero Cuevas, Alexa Hernández, Daniela Calderón y Paola Frausto, iniciaron el último partido y prácticamente la mayoría repetiría hoy.
El partido iniciará a las 17:00 horas en el estadio León y los boletos tienen un costo de 30 pesos con lo que se ganará un boleto de cortesía para niño; la venta el día de hoy es solamente en las taquillas del estadio León.




