miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaRojo sangre

Rojo sangre


Dos personas fueron asesinadas a balazos a la entrada del polígono de Las Joyas cuando dos pistoleros en motocicleta aprovecharon que el auto de las víctimas, un Volkswagen Vento color rojo, hizo alto en el semáforo, para atacarlos.

Faltando 25 minutos para las 05:00 de la tarde de ayer domingo, las autoridades fueron avisadas que en el cruce de la Avenida Celestita y el bulevar Aristóteles, justo afuera de una serie de comercios muy conocidos, se acababa de registrar una balacera.

A su llegada, las asistencias médicas y la policía encontraron a dos masculinos, muertos al interior, con múltiples impactos de bala, tanto quien iba al volante como su copiloto.

Sin ser desmentido ni corroborado por ninguna autoridad, al menos hasta anoche, se trató de un operador de taxi ejecutivo, sí identificado, de entre 40 a 45 años de edad, el cual, minutos antes de su muerte, avisó a sus compañeros del gremio que llevaba un joven a Las Joyas. Cuando hizo alto en el semáforo, del crucero que ya se mencionó, se le emparejaron dos delincuentes en motocicleta y los acribillaron. En un último intento de salvar la vida el operador del auto echó reversa tratando de escapar, pero no lo consiguió.

Más tarde se logró saber que la motocicleta que presuntamente usaron los pistoleros, fue encontrada a unas cuadras del lugar, pero no hubo detenidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular