
Luego de una fase regular para el olvido, esta noche las Abejas de León reciben a las Libertadoras de Querétaro y tratarán de tomar ventaja en el tercer juego de la serie semifinal de la Zona Sur de la Temporada 2022 de la LNBP Femenil.
Gracias a que en esta histórica primera temporada femenil participaron solamente ocho equipos, todos los participantes accedieron a los playoffs y aunque El enjambre solamente ganó un partido, tiene la opción de seguir con vida.
Los dos primeros cotejos se disputaron a media semana en el Auditorio General Arteaga de Querétaro, donde las leonesas perdieron el primero por 97-94 puntos, pero ganaron el segundo por 84-81 para empatar la serie a un juego por bando.
El duelo de este lunes inicia a partir de las 19:00 horas en el Domo de la Feria y las pupilas de Jéssica Elizondo tienen la oportunidad de ganar y colocarse a solamente un triunfo de la final de la Zona Sur, pues las series son a ganar 3 de 5 juegos posibles.
jugadoras como las estadounidenses Jaterra Bonds y Rodjanae Wade, han reaccionado en playoffs y, al menos en los dos partidos que se llevaron a cabo en tierras queretanas, mostraron un buen nivel y Abejas Femenil ha dado dos muy buenos partidos.




