sábado, agosto 29, 2026
InicioPolicíaLos atacan en su casa

Los atacan en su casa

Una menor, de meses de edad, fue privada de la vida a balazos cuando delincuentes armados irrumpieron en su domicilio del fraccionamiento Molino de Ávila.

Aún cuando el crimen ocurrió en las últimas horas del lunes, fue ayer martes cuando finalmente las autoridades confirmaron que la única víctima de la balacera en contra de la familia, fue una menor.

La balacera ocurrió al exterior primero y luego al interior de un domicilio de la colonia ya mencionada, en donde violentamente irrumpieron dos hampones, quienes dispararon más de una docena de veces contra la fachada del inmueble, luego ingresaron a la casa y atacaron a una pareja y a la menor.

Luego que los vecinos llamaron a las autoridades, y tras la llegada de las asistencias médicas, fueron informados de que la menor y dos adultos habían sido trasladados a un hospital privado, donde minutos más tarde fue informado a la autoridad ministerial que la menor había muerto, observándosele varios impactos de bala en el cuerpo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular